¿Cómo podemos ayudarte?

Por favor, echa un vistazo a nuestras preguntas frecuentes.

Registro

¿Necesito registrarme para hacer un pedido?
Si, es necesario registrarte. Es muy sencillo y podrás obtener beneficios.
¿Cómo puedo crear una cuenta en www.locura.com.mx?
Ingresas a CUENTA en la opción de Registrar Cuenta como Nuevo cliente, llenas los datos que te solicitan, aceptas los términos y condiciones y das clic en CONTINUAR. A continuación te llegara un correo de confirmación.
¿Cómo puedo actualizar la información de mi cuenta?
Ingresas a CUENTA con tu usuario y contraseña correspondientes, en el menú seleccionas la opción de Editar Información de la Cuenta, realizamos los cambios correspondientes y damos clic en CONTINUAR.
¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?
Ingresas a CUENTA y en Cliente Existente seleccionas Contraseña Olvidada, capturas el correo con el cual estas registrada y das clic en CONTINUAR. Te llegará un correo con la liga para cambiar la contraseña.

Envíos

¿Cuál es el costo de envío?
Para tu mayor comodidad te enviamos directamente a tu hogar u oficina de ocurre Estafeta todos los artículos solicitados. Si el total de tu pedido es igual o mayor a $800 el envío es gratis, si es menor invertirás solo $80.00.
¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?
Una vez que tu pedido es procesado y entregado a la paquetería Estafeta el tiempo de entrega es de 3 a 10 días hábiles, excepto en:

1. Zonas de alto riesgo o difícil acceso.
2. Localidades en donde se realizan entregas por semana, quincenal o al mes.
3. Localidades donde no haya entregas. En este caso, deberás recoger tu paquete en alguna sucursal de Estafeta cercana al domicilio de entrega.

Importante: Los pedidos se procesan de lunes a viernes, excepto días festivos.

¿A través de que mensajería envían mi pedido?
Trabajamos actualmente con Estafeta.
¿Hacen envíos a cualquier parte de la República Mexicana?
Los pedidos son enviados a cualquier estado de la República Mexicana, sin embargo debes asegurarte de que la paquetería llegue a tu localidad o en caso contrario, lo puedes enviar a una sucursal de Estafeta (entrega Ocurre). Puedes revisar si hay cobertura en la página oficial de Estafeta.
¿Qué sucede si no hay alguien que pueda recibir mi pedido en la dirección de entrega?
La mensajería Estafeta realiza 2 intentos de entrega en los cuales te dejará una notificación, si en ninguno de los 2 pudo entregarte tu pedido esté se regresará a nuestro centro de distribución y te contactaremos para ponernos de acuerdo para el próximo envío.

Pedidos

¿Cómo puedo comprar en línea?
1. Deberás registrarte en www.locura.com.mx
2. Elegir los artículos de tu preferencia.
3. Seleccionar color y talla de tu agrado.
4. Agregar los artículos seleccionados al carrito de compra.
5. Puedes elegir si quieres seguir comprando o cerrar la compra.
6. Captura tus datos para pago y tus datos para envío.
7. Revisa la confirmación de tu compra que será enviada al correo electrónico registrado.
¿Cómo puedo confirmar que realice bien mi compra?
Al haber completado tu pedido recibirás la confirmación de tu compra al correo electrónico registrado, si no lo recibes podrás contactarnos a nuestro Whats App (811-625-67-72) o enviarnos un correo a soporte@locura.com.mx para darle seguimiento a tu petición.
¿Cómo puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?
Ingresa a tu CUENTA en la opción de Historial de Pedidos, seleccionas Información del Pedido de acuerdo al número de ID que quieras consultar.
¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
Puedes comunicarte por medio de nuestro correo electrónico (soporte@locura.com.mx) o contactarnos a nuestro Whats App (811-625-67-72), lo ideal es que sea antes de que salga en camino a la dirección que designaste al momento de la compra. En el caso de que solicites tu cancelación y la mercancía ya este en camino a tu dirección de entrega, es necesario que esperes a que llegue y rechaces el paquete. Una vez que regrese la mercancía a nuestra bodega, iniciaremos el trámite del reembolso del pago realizado. El monto de cancelación se hará a la misma forma de pago que utilizaste.

Cambios o Devoluciones

¿Puedo cambiar un producto si no me gustó o no es de mi talla?
Si el producto no ha cumplido con tus expectativas y deseas efectuar una devolución, esta deberá de ser reportada a partir de que se recibe el producto y no superar los 5 días naturales, posterior a este plazo no podrá procesarse ninguna petición.
Es importante mencionar que los gastos de la guía por devolución correrán por cuenta del cliente.
La devolución procederá siempre y cuando el producto no esté maltratado, sin mostrar alteración o daño y que se encuentre con sus accesorios correspondientes (de contar con ellos).
En caso de que el paquete no cumpla con las características antes mencionadas o se encuentre en condiciones distintas a las que fue entregado, no será posible aplicar ningún tipo de reembolso y el artículo será reenviado, el costo de dicha guía también correrá a cuenta del cliente. Contaremos con un máximo de 3 días hábiles para validar el estado físico del producto.
¿Puedo cambiar un producto en alguna de las tiendas físicas de Locura?
Si se puede realizar el cambio presentando tu ticket de compra en la sucursal de tu preferencia.
La devolución procederá siempre y cuando el producto no esté maltratado, sin mostrar alteración o daño y que se encuentre con sus accesorios correspondientes (de contar con ellos).
En caso de que el producto no cumpla con las características antes mencionadas o se encuentre en condiciones distintas a las que fue entregada, no será posible realizar la devolución.
Por motivos de higiene, no se podrá realizar ninguna devolución o cambio en el departamento de Ropa Interior.
Tampoco aplicarán las devoluciones en mercancía que haya sido adquirida en alguna REBAJA o LIQUIDACIÓN.
¿Qué hago si el producto que recibo es incorrecto, está incompleto o muestra alguna alteración?
Si al recibir tú pedido sospechas que la caja ha sido abierta o notas que el producto esta maltratado, roto, le falta accesorios o no corresponde a tu pedido, deberás de notificar de inmediato sobre el problema.
Te pediremos contactarnos a nuestro Whats App (811-625-67-72) o enviarnos un correo a soporte@locura.com.mx anexando 2 fotografías del artículo detallando el defecto en caso de existir, 2 fotografías del empaque del artículo y 2 fotografías del empaque de la paquetería, una donde se visualice la guía y otra el estado de la caja.
El reporte deberá hacerse en un período no mayor a 5 días naturales a partir que el producto le haya sido entregado, de lo contrario la devolución no podrá ser aceptada.
¿Cuándo no procederá un cambio o devolución?
SPor motivos de higiene, no se podrá realizar ninguna devolución o cambio en el departamento de Ropa Interior.
Tampoco aplicarán las devoluciones en mercancía que haya sido adquirida en alguna REBAJA o LIQUIDACIÓN.
Tampoco procederá cuando el producto esté maltratado, con alteración o daño y que no se encuentre con sus accesorios correspondientes (de contar con ellos).
¿Cómo funcionan los reembolsos?
Una vez que la devolución (total o parcial) haya sido aprobada, se te bonificará el precio del producto al cual lo adquiriste a través de la plataforma de Mercado Pago. * El reembolso no incluye gastos de envío.

Facturación

¿Cómo puedo solicitar mi factura si compré en línea?
Favor de solicitarla al correo soporte@locura.com.mx o bien a nuestro Whats App (811-625-67-72); es necesario que nos envíes lo siguiente:

1. RFC.
2. Razón social.
3. Uso CFDI.
4. Correo electrónico.
5. Ticket de compra.

Venta Mayoreo

Manejamos también Venta Mayoreo a los clientes que así lo deseen pueden solicitarnos información a nuestro What App (811-625-67-72) o a nuestro correo Soporte@Locura.Com.Mx.